Eloy Moreno presenta su libro “El bolígrafo de gel verde” en Motilla

El escritor Eloy Moreno, natural de Castellón pero con raíces motillanas, estuvo presentando su libro “El bolígrafo de gel verde”, que pese a ser su primera obra ha alcanzado un record de ventas, llegando a vender más de 60.000 ejemplares. 

 

1

 El acto, que se llevó a cabo en el centro social y al que asistieron más de 150 personas a las cuáles se les firmaron todos sus ejemplares, estuvo presidido por el Delegado de la Junta, Rogelio Pardo, el alcalde de la localidad, Jesús Ángel Gómez y la concejala de cultura, Sonia López, quien comentó que a través de dos vecinas de la localidad surgió la idea de ponerse en contacto con el autor.

2

El autor en su presentación explicó la curiosa historia que hay detrás del libro, ya que él mismo se convirtió en hombre orquesta y en sus inicios tuvo que maquetar, editar, imprimir, e incluso se convirtió en su propio comercial, y fue de establecimiento en establecimiento vendiendo los libros. También quiso hacer un discurso un poco especial, ya que Motilla del Palancar no solo es su lugar de origen, sino también es el lugar donde comienza la historia del libro, el autor Eloy Moreno destacó lo especial de esta presentación:

3

Gracias a la calidad de su obra y a las redes sociales el autor viaja ahora, ya con una gran editorial, de ciudad en ciudad presentando su obra, convirtiéndose en un ejemplo para todo el mundo  de alguien que se saltó el guión de lo preestablecido. Cabe destacar que pese al éxito, sigue contestando en tiempo real a todos sus lectores en las redes sociales.

110

Compártelo en tus Redes Sociales