Gran participación en los Torneos de Padel

Este año como novedad dentro del programa deportivo de la Feria y Fiestas San Gil Abad, se ha introducido el Pádel, que ha tenido muy buena aceptación en los dos torneos que se han celebrado.

Uno de ellos fue el I Torneo de Pádel Mixto “Pedro Rubio”, que se celebro entre dos días. En una tarde desde la cuatro y hasta la once de la noche en las dos pistas, se estuvieron disputando partidos entre las doce parejas participantes.

ganadores

Y para la mañana de sábado se dejaron las semifinales y Final, a la que llegaron las cuatro mejores parejas del Torneo.

En una de las semifinales se enfrentaron la pareja formada por Pablo y Ana contra Oscar y María, imponiéndose los primeros por un ajustado dos set a uno. La segunda enfrento a Víctor y Pili contra Dani y Bea, donde se impusieron estos últimos por un claro dos a cero.

Lo que les llevo a disputar el tercer y cuarto puesto contra Oscar y María que se hicieron el tercer puesto.

3_oscar_maria

La gran  final fue muy emocionante y bonita donde se impuso la mayor calidad de la pareja formada por Pablo y Ana, donde Dani y Bea se lo pusieron muy difícil.

1pablo_ana 2_dani_bea

Mencionar el promotor que fue Pedro Rubio que junto a Daniel López Concejal de Deportes del Ayuntamiento realizó la entrega de trofeos.

El segundo de los torneo fue el Sénior donde dieciséis parejas han estado jugando en dos grupos de ocho parejas durante el mes de agosto para llegar a jugar la final  y el tercer y cuarto puesto, dentro del programa de la Feria y Fiestas.

El tercer y cuarto puesto lo jugaron Valentín y Mongar contra Dani y Manolo, haciéndose con la victoria estos últimos por un claro dos set a cero.

3dani_manolo

Al mismo tiempo se jugaba en la segunda pista la final, que no defraudo pues se pudo ver un gran partido entre dos parejas muy igualadas en la que la pareja formada por Luis y Carlos se impuso por dos set a uno a Paco y Chemi que se lo pusieron muy difícil.

1luis_carlos 2paco_chemi

         En definitiva muy buena aceptación estos torneos, que se han celebrado por primera vez. La entrega de trofeos fue realizada por Daniel López concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motilla, además de un cheque regalo que provenía del dinero de las inscripciones, que cada pareja hacían la inicio del campeonato dividido entre las tres parejas ganadoras.

 

Compártelo en tus Redes Sociales