Gran participación en la competición de Juegos Tradicionales celebrados en Motilla del Palancar

Con motivo de la Feria y Fiestas de Motilla del Palancar, se celebro la ya tradicional competición de Juegos Tradicionales en esta ocasión fue la XXVI edición del torneo.

         Para abrir la competición se empezó el sábado por la tarde con la celebración de la competición de la Calva en la modalidad de cuartetos.

Y ya el domingo a partir de las nueve y media de la mañana se celebraron las demás competiciones que fueron: dentro de la fase provincial: Tángano masculina, femenina y discapacitados.

Y en la fase local: Petanca por parejas, hombres y mujeres; Boleo parejas Absoluta, Billa absoluta y mujeres y Bolos conquenses.

         Con gran participación arranco la mañana con un parque el Carrascal precioso con tanta gente y todas sus pistas preparadas para la competición con gran trabajo del ayuntamiento, que también se encargo de que a los participantes no les faltase agua, y un buen bocata con su correspondiente cervecita.

         El gran trabajo de la Asociación deportivo-cultural de juegos tradicionales “EL CARRASCAL”, la Diputación Provincial y el Excmo. Ayuntamiento de Motilla,  permitió que todos los participantes pudieran disfrutar de una gran jornada de juegos Tradicionales.

         La entrega de trofeos fue realizada por Jesús Ángel Gómez (Alcalde de Motilla), y los concejales: Carmelo Salazar, Daniel López, Antonia García y Javier Herraiz.

01 02

01 02

01 02

01 02

01 02

01 02

01 02

01

Compártelo en tus Redes Sociales