Euroregalos Campeon del I Torneo Alvaro Villaescusa de Fútbol 7

Finalizó el I Torneo Alvaro Villaescusa de Fútbol 7 de la Asociación Motillana de Fútbol Sala y Fútbol 7.

La 1ª ronda del torneo arrancó el pasado 18 de julio con la participación de 14 equipos divididos en dos grupos. En el grupo A Zona Cero Campillo que empezó en un gran estado de forma lideró desde el primer partido la clasificación seguido de Euroregalos y Los Hombres de Pato/Pub Olmo, dos de los equipos favoritos del torneo. En cuarto lugar se clasificó Mesón la Plaza/Mongar , seguido de Restaurante El Puente y Pub Tema en un grupo en el que había mucha competencia con equipos de gran categoría. El equipo eliminado en esta 1ª ronda fue Excavaciones El Oso/La Ribera que debutaba en esta competición y mantuvo sus opciones de clasificarse hasta el último partido con gran espíritu de lucha. En el grupo B también primó la igualdad pero el campeón de 2010 Pub Hogwarts no falló en los pronósticos y se clasificó en 1ª posición, seguido de otro gran equipo como El Pinchete, de otro equipo debutante y plagado de juventud como Panadería Rosi y con Recambios Motilla/Massey Ferguson en 4ª posición, equipo al que la posición en esta primera ronda no hizo justicia al buen juego desplegado en los primeros partidos. En los dos últimos puestos del grupo El Peral e Instalaciones Pedro Roberto sacaban su billete a la 2ª ronda en la última jornada dejando fuera a otro buen equipo, Bajo Zero Fuckball.

2ª RONDA, LOS FAVORITOS MARCAN EL RITMO

La 2ª ronda encuadró en dos nuevos grupos a los equipos según el orden de clasificación. En el Grupo C Los Hombres de Pato/Pub Olmo no dió opción a sus rivales y ganó todos sus partidos, seguido de Recambios Motilla/Massey Ferguson que esta vez si obtuvo mejores resultados. Restaurante El Puente como gran equipo que es, se apuntó en esta 2ª ronda al carro de los favoritos merced a su capacidad goleadora y quedó 3º de grupo y en el 4º puesto que daba derecho a jugar los playoffs se clasificó Zona Cero Campillo que acusó algunas lesiones de jugadores importantes pero siguió desplegando su buen fútbol. El Grupo D estuvo dominado por Euroregalos que también ganó todos sus partidos, derrotando en la primera jornada a Pub Hogwarts por 3 a 1, en un anticipó de lo que sería la final. El Peral y Pub Tema, 2º y 3º respectivamente dieron un paso al frente y sacaron su billete a los playoffs mejorando su tendencia goleadora y el 4º puesto fue para Pub Hogwarts que hizo una discreta 2ª ronda debido a las bajas de jugadores que habían sido importantes en 1ª ronda, pero se apuntaba al carro de aspirantes en playoffs como defensor del título.

PLAYOFFS, IGUALDAD Y EMOCION HASTA EL FINAL

Y llegaron los cuartos de final, que nos dejó eliminatorias cargadas de emoción por la igualdad existente entre los equipos. En el primer partido Euroregalos no dió opción alguna a Zona Cero Campillo venciendo por 3 a 0, en lo que fue la eliminatoria mas clara de los playoffs y sacó su mejor fútbol donde mejor sabe, a partir de playoffs. En el segundo partido que establecía el primer cruce Pub Tema con un gran partido remontó un 2-0 en contra y consiguió llevar el partido a la prórroga contra Recambios Motilla/Massey Ferguson marcando el 3º gol a falta de un minuto para el final. Lastima por este joven equipo al que la suerte no le ha acompañado pero ha dejado durante el torneo un gran sabor de boca. El tercer partido nos dejó un enfrentamiento de alto voltaje y no exento de polémica en el que Pub Hogwarts venció a Los Hombres de Pato/Pub Olmo por un an ajustado 1 a 0, gracias a una defensa férrea y a una actuación colosal de su improvisado portero Juan Carlos Monedero. En el último partido de cuartos de final se necesitó de la prórroga en la que venció Restaurante El Puente a El Peral por 4 a 3. El Peral apoyado por su afición consiguió remontar el partido y tuvo la victoria con un buen puñado de ocasiones, pero El Puente en una contra mató el partido a falta de escasos segundos para el final.

SEMIFINALES Y FINAL, EUROREGALOS Y PUB HOGWARTS MIDEN SUS FUERZAS

En el 3º y 4º puesto Restaurante El Puente se impuso a Pub Tema por 4 a 1.

temamotilla restelpuente

Y llegó la gran final, donde Euroregalos que el año anterior fue derrotado en la final por Pub Hogwarts salió a demostrar que no iba a dejar pasar otra oportunidad y en una gran primera parte logró irse al descanso con 3 a 0, gracias a su presión y contragolpe. En la segunda parte Pub Hogwarts no bajó los brazos y demostró que iba a vender muy cara la derrota, anotando dos goles y poniendo el partido muy cerca de la igualada, pero un bello tanto de Euroregalos a falta de 3 minutos dejó sentenciada la final aunque Pub Hogwarts maquilló el resultado con otro gol, dejando el marcador con el definitivo 4-3.

euroregalos hogwarts

1euroregalos2hogwarts

3restelpuente futbol72011007

Así, el equipo Euroregalos -Carnicería El Bala pone fin a una temporada casi perfecta en la que ha conseguido doblete (liga fútbol sala y torneo fútbol 7) y finalista en el maratón de fútbol sala, las tres competiciones organizadas este año por la Asociación Motillana de Fútbol Sala y Fútbol 7 que cierra el ejercicio 2010-2011 hasta el próximo mes de noviembre, que dará comienzo la nueva temporada de fútbol sala y fútbol 7 en Motilla del Palancar.

En la primera semifinal un Pub Tema mermado por las numerosas bajas hizo un digno partido y aguantó en una gran primera parte el empuje de Euroregalos que no perdonó en la 2ª parte con un juego vistoso y se impuso por 6 a 2. En la 2ª semifinal Pub Hogwarts remontó brillantemente con dos goles en los últimos minutos y se impuso por 4 a 3 a un Restaurante El Puente que aprovecho el contragolpe para tomar ventaja pero falló en defensa desperdiciando la oportunidad de medirse por tercera vez este año en una final a Euroregalos.

Compártelo en tus Redes Sociales