Finalizo la Escuela de Juegos Tradicionales en Motilla

                Desde la concejalía de deportes y junto a la Asociación de Juegos Tradicionales “El Carrascal”,  se ha vendió desarrollando la Escuela de juegos Tradicionales para niños.

         Desde el día 8 hasta el 18 de Agosto se han estado desarrollando esta actividad que este año ha contado con cuarenta participantes, y en la que han podido aprender a conocer y aprender las diferentes modalidades que hay dentro de estos juegos como: Billa, Calva, Petanca, Boleo, Tángano y Bolos conquenses.

1

         Los participantes iban desde los 5 años hasta los más mayores de 12 años.

1

         Las clases se han desarrollado en el parque “El Carrascal” en la pistas de juegos, de siete a nueve de la tarde,  bajo la supervisión de los monitores: Antonio García, Manuel Cuartero y Juan Salvador, todos ellos miembros de la Asociación.

1

         El último día de la actividad se invito a los participantes a una pequeña merienda y se procedió a la entrega de trofeos a los ganadores y medallas a todos los participantes, por parte de los concejales del Excmo. Ayuntamiento de Motilla: Daniel López y Carmelo Salazar.

1

         En definitiva una actividad muy bien acogida por los peques que sirve para abrir boca de la competición para mayores que se celebrara el próximo día 28 de Agosto.

Compártelo en tus Redes Sociales