IX Trofeo Nocturno San Gil de Atletismo

El pasado día 4 de agosto fue presentado en Radio 90 Cadena SER Motilla el IX Trofeo Nocturno San Gil de Atletismo, una de las mayores y mejores pruebas de esta disciplina en la provincia de Cuenca, organizada por el Ayuntamiento de Motilla del Palancar y el CDB GAMO.

Daniel López, concejal de deportes, Victor Valera, presidente del GAMO y Gregorio León, Secretario, fueron los encargados de informar de todos los detalles del evento, que formando parte del programa de fiestas San Gil de este año, se celebrará a las 21:30 horas del día 27 de agosto, con una participación prevista de 500 atletas.

entrevista

 Para Daniel López el Trofeo San Gil de Atletismo es el resultado positivo del compromiso que la Administración Local tiene con el fomento del deporte con sus ciudadanos, pero también algo bueno para Motilla, mientras que Gregorio León conceptuó el desarrollo de este evento como la materialización de los deseos y expectativas que muchos de sus socios experimentan a lo largo del año. Victor Valera, por otro lado, dejó claro que el inicio de los más pequeños en el mundo del deporte es un elemento cultural clave en su desarrollo y socialización “Debe ser un hábito en sus vidas”. El plazo de inscripción está abierto en www.clubatletismogamo.es y se cerrará el día 24 de agosto.

entrevista2

Compártelo en tus Redes Sociales