Expectacular y emotivo acto de homenaje a Gabriel Navarro Lucas

          Efectivamente de espectacular se puede definir el acto de homenaje que le rindió el pueblo de Motilla a su atleta Gabriel Navarro.

 

dsc_1128dsc_1141

      Con una plaza del ayuntamiento repleta de gente con unas mil personas aproximadas, quisieron agradecer y homenajear a la corta pero brillante carrera de esta promesa del atletismo nacional.

dsc_1095 dsc_1099

      El acto comenzó con el recibimiento en la entrada del ayuntamiento del Alcalde, Jesús Ángel Gómez y todos los concejales, para posteriormente dirigirse al salón de plenos donde, el máximo edil motillano dedico unas palabras de agradecimiento a Gabriel e hizo entrega de unos obsequios.

dsc_1085

Cuando a continuación se procedió a la presentación desde el balcón del ayuntamiento donde corrieron las emociones al ver la gran cantidad de gente que se había congregado para dicho acto, recibiendo al protagonista con unas tracas y varias pancartas de ánimo y apoyo.

dsc_1103

      Fue Jesús Ángel Gómez como alcalde de la localidad quien se dirigió en primer lugar al pueblo de Motilla, para agradecer la comparecencia de los allí presentes.

El siguiente en tomar la palabra fue Joaquín Rubio ex-trenador de Gabriel y principal participe de estos logros, haciendo un pequeño resumen de su trayectoria hasta día de hoy y del gran esfuerzo que ha supuesto este importante logro.

dsc_1110

      Y llego el momento más esperado, cuando Gabriel tomo la palabra, donde al momento se le cortaron las palabras por la emoción, sobrepuesto de lo que se estaba viviendo, agradeció a todos los presentes el apoyo, amigos, familiares, empresas que le habían apoyado y que con su trabajo intentaría volver a darles alegrías a modo de resultados, y sobre todo que el siempre será el mismo, un motillano mas.

 

Acompañado siempre por sus padres y hermano además de muchos familiares, finalizo el acto agradeciendo nuevamente la presencia de todos.

Compártelo en tus Redes Sociales