Autocares Murciano/MuayGanjan se proclamo Campeón de la Liga Verano 2011

  Durante todo el mes de Julio se ha venido celebrando la Liga de Verano de Fútbol Sala para niños, donde el equipo de Autocares Murciano/Muayganjan se ha proclamado brillante campeón al derrotar en la final al equipo de Jareños CF.

campeones_3        

 Con un total de diez equipos participantes, todos ellos en un grupo donde han jugado todos contra todos, así un total de cuarenta y cinco partidos, que se han venido jugando en el polideportivo de Motilla en horario de tardes.

alevines carniceria_el_bala

         Tras disputarse la fase regular donde se encontraban los diez equipos, se produjo una clasificación donde los cuatro primeros jugarían las semifinales.

Los equipos clasificados fueron: A. Murciano/Muayganjan, The Kings, R. Motilla/M. Ferguson y Jareños CF, demostrando ser los equipos mas enforna, para dar paso al tercer y cuarto puesto y la Final.

fusion_radical jarenos_cf

         Para abrir boca se celebro en primer lugar el tercer y cuarto puesto entre los equipos: R. Motilla/M. Ferguson contra The Kings donde se impuso el primero por un claro seis a uno.

Llego el momento más esperado, la gran final con unas gradas del pabellón repletas de gente que no querían perdérsela, a la que llegaron los dos mejores equipos: Jareños CF y A. Murciano/Muayganjan con un comienzo fulgurante de este último, poniéndose por delante claramente con un marcador de tres goles a cero en los primeros diez minutos, pero que el equipo de Jareños CF no se vino abajo y reacciono para colocar el marcador en un tres a dos al descanso.

los_sencillos_jr rest_tres_hermanos

 En la segunda parte el partido siguió igualado hasta que llego la jugada que desato la discordia donde dos jugadores del equipo Jareños CF, fueron expulsados lo que supuso el allanamiento del camino para A. Murciano/Muayganjan que sentencio el partido con un cuarto gol, haciéndose así con el titulo de campeón.

r_motilla_m_ferguson the_kings

         Cada equipo entregaba una fianza de treinta euros, que se le devolvería al final siempre y cuando hayan cumplido con las normas, donde  la más significativa era, que los propios jugadores eran los árbitros y de cada tarjeta que se le sacaba, se le descontaba un euro, que al final se emplearía en una merienda para todos los participantes.

toni_tinaut villaescusa

Además  de los cuatro equipos que se clasificaron para las finales participaron: Villaescusa, Toni Tinaut, Los Sencillos Jr, Fusión Radical, Carnicería El Bala, Los Tres Hermanos.

3_clasificado subcampeones_2

         Al término de la final se procedió a la entrega de trofeos y medallas, a la que asistieron Jesús Ángel Gómez (Alcalde de Motilla), Sonia López (Concejal de Deportes) y Rogelio Pardo (Delegado de la Junta de Cuenca).

merienda_1

 

        

Compártelo en tus Redes Sociales