Restaurante El Puente Campeon del XXI Maratón de Fútbol Sala de Motilla del Palancar

El equipo motillano de Restaurante El Puente se ha proclamado campeón del XXI Maratón de Fútbol Sala de Motilla del Palancar tras vencer en la final a Euroregalos por 4 – 1.

rest_el_puente

El maratón arrancó el pasado sábado a las 17:00 h con la participación de 15 equipos en la fase de grupos. En la primera fase  primó la igualdad existente en todos los grupos, sobre todo en el grupo A en el que se enfrentaban los que a la postre serian los finalistas del maratón.  En el grupo C destacó el equipo de Pub Hogwarts que fue el único que ganó sus dos partidos de la primera fase para clasificarse. 

Los cuartos de final depararon los enfrentamientos entre Restaurante El Puente y El Pinchete con resultado de 4-1. Se adelantó el Pinchete en una primera parte muy igualada pero remontó Restaurante El Puente en una gran segunda mitad.

En el siguiente partido se vivió la sorpresa del torneo con la victoria de Buenache FS sobre uno de los equipos favoritos para hacerse con el campeonato Pub Hogwarts por 3 a 2. Buenache FS hizo un gran partido y se metió en las semifinales gracias a dos goles en los últimos minutos con los que culminaba la remontada tras ir perdiendo 2-1.

El partido entre Pub Tema y Recambios Motilla/Massey Ferguson se resolvió a favor de los primeros por 5 a 2. En otro vibrante partido en el que R.Motilla/M. Ferguson se adelantó y mantuvo sus opciones hasta la segunda mitad gracias a una gran actuación de su portero Diego Zapata, pero finalmente se impuso la veteranía contra la juventud y Pub Tema se clasificó para semifinales.

En el último partido de cuartos de final, Euroregalos exhibió su pegada y derrotó con facilidad a los benjamines del torneo Autocares Murciano por 11 a 1. Autocares Murciano, equipo formado por jóvenes jugadores de Motilla realizó un gran partido en el grupo E contra Excavaciones El Oso/La Ribera y consiguió clasificarse para cuartos, lo cual ya suponía un éxito para tan prometedores jugadores.

Ya en semifinales, se enfrentaron Restaurante El Puente y Buenache F.S. en el que los primeros vencieron por 8-1 con un gran juego de ataque y Buenache F.S. acusó el cansancio del intenso partido de cuartos.

En la otra semifinal venció Euroregalos a Pub Tema por 3-2. El partido se puso claro en el marcador para Euroregalos pero en una segunda parte emocionante Pub Tema estuvo a punto de conseguir el empate tras fallar un doble penalti con el tiempo cumplido, que habría llevado el partido a la tanda de penaltis.

euroregalos

En el partido por el 3º y 4º puesto Pub Tema ganó con comodidad a Buenache FS por 5 a 2, que ya no contó para este partido con el pichichi del torneo Daniel Molina.

pub_tema buenache

Y llegó la gran final entre Restaurante El Puente y Euroregalos. En la primera parte los dos equipos muy concentrados en defensa tuvieron ocasiones de gol que no concretaron pero antes del descanso se adelantó El Puente y Euroregalos empató en un saque de esquina a falta de 1 minuto para llegar al descanso.

En la segunda parte Euroregalos ya con algunas bajas y con un cansancio evidente hizo un alarde de pundonor y atacó para igualar el resultado que El Puente había vuelto a aumentar, pero la expulsión de uno de sus mejores hombres en defensa Sergio (Chato) hizo que Euroregalos no pudiera conseguir el empate y Restaurante El Puente aprovechó para ampliar la ventaja con dos tantos mas, gracias a la calidad de sus jugadores invitados para este atractivo torneo.

Después de la final se procedió a la entrega de trofeos por el siguiente orden:

        trofeo Deportes Mongar al máximo goleador: Daniel Molina con 8 goles (Buenache F.S.)

maximo_goleador_daniel_molina

        trofeo Autocares Murciano al 4º clasificado: Buenache F.S.

4_clasi_buenahce

        trofeo Alvaro Villaescusa al 3º clasificado: Pub Tema.

3_clas_pub_tema

        trofeo Autolíneas Conquenses al 2º clasificado: Euroregalos.

2 clas-euroregalos

        trofeo Transportes y Reparaciones Hernández al campeón: Restaurante El Puente.

1 clas-rest. el puente

Hay que destacar el éxito de publico durante todo el torneo en el que se vio un gran ambiente en las gradas, incluso en los partidos nocturnos y finalizó con un gran lleno para la final del domingo.

gradas

La Asociación Motillana de Fútbol Sala y Fútbol 7 agradece a todos los equipos su participación y a todo el público y aficionados al fútbol sala el apoyo mostrado a los jugadores durante el campeonato.

Compártelo en tus Redes Sociales