II Taller “Toma de decisiones y liderazgo”

Desde el Centro de la Mujer y el Consejo Local de la Mujer de Motilla del Palancar se ha llevado a cabo el II Taller de Toma de Decisiones y Liderazgo.

 

 

El taller ha tratado sobre diversos temas: habilidades para hablar en público, toma de decisiones – gestión de conflictos y la mujer y el análisis de los medios de comunicación. El Consejo Local de la Mujer, se constituye como órgano asesor, de participación, consultivo, de información y propuesta dentro del municipio en los temas relacionados con la mujer y la igualdad de oportunidades.

1

Básicamente, se trata de que a través de la participación de la ciudadanía en la vida municipal se posibilite una efectiva igualdad de oportunidades y una plena participación de la mujer en la vida política, cultural, económica y social.

El objetivo del taller ha sido desarrollar acciones formativas para las mujeres orientadas al fortalecimiento del rol de liderazgo, dirección y toma de decisiones, como acción complementaria al proceso de “empoderamiento”.

Compártelo en tus Redes Sociales