Dos parejas de la EMD Motilla nos representaran en el Regional de Voley Playa

Se celebró en Enguidanos el Campeonato Provincial de Voley Playa en edad Escolar, donde no faltaron las parejas de la Escuela Municipal de Motilla.

 

 

campeonescm

 En la categoría cadete tanto en masculino como en femenino y en un número de dos parejas por equipo inscrito.

p5213197

Los equipos participantes fueron: CEDEC CASASIMARRO, EMD INESTA, EM CUENCA, EM CAMPILLO Y EMD MOTILLA.

p5213185

         En la categoría Cadete Femenino después de disputarse la primera fase la pareja formada por Ángela y Paula quedaron eliminadas y la formada por Belén y Gema se clasificaron para la siguiente y semifinales donde no pudieron hacerse con la medalla de bronce, tuvieron que conformase con el cuarto puesto.

remate

         En la categoira Cadete Masculino las dos parejas se clasificaron para la siguiente fase, jugando por el tercer y cuarto puesto la pareja formada por Joaquín y Mario obteniendo la medalla de bronce y en la gran Final nuestra pareja se proclamo brillantemente campeón provincial que estaba formada por dos jugadores que ya formaron parte de la selección de Castilla la Mancha en el reciente campeonato de España, que son Alejandro y Nacho.

p5213186

         Tanto Alejandro y Nacho como Joaquín y Mario nos representaran el Campeonato Regional de Voley Playa que se va a celebran en Ciudad Real el día 4 de Junio.

podiocadetemasculino

         Después de la competición muy bonito el ayuntamiento de Enguidanos obsequio a los participantes con una camiseta y mochila además de unos suculentos bocadillos.

Compártelo en tus Redes Sociales