Temporada espectacular del Voleibol Escolar de la EMD Motilla

 

           Finalizo la temporada del deporte escolar en la modalidad de Voleibol y los equipos de la Escuela Municipal de Deportes de Motilla han obtenido unos resultados espectaculares con; cinco campeones provinciales, un subcampeón provincial,  un subcampeón regional y un bronce regional.

      

            En la competición provincial los equipos de Motilla han brillado con luz propia.

En la categoría Alevín Masculino el equipo motillano, en las dos concentraciones que se hicieron en Cuenca conto con sus partidos por victorias proclamándose Campeón Provincial. Este equipo lo componen: (Miguel A. Edgar, Saúl, Alejandro, Juliete y Francisco; como entrenadores Miguel y María).

emd_motilla_voley_alev_mas

En la categoría Alevín Femenino las Chicas motillanas se proclamaron brillantemente campeonas provinciales con una pugna con las chicas de Cuenca ya que solamente perdieron un partidos de los veinte jugados precisamente contra Cuenca. El equipo lo componen: (Thalía, Mónica, Lidia, Virginia, Cristina, Miriam, Carla, Elena, Cristina, Isabel, Eva, Andrea y Sofía; como entrenadores María y Miguel.

emd_motilla_voley_ale_fem

En la categoría Infantil Femenino las Chicas de Motilla, se proclamaron campeonas de su categoría sin perder ningún partido y jugando la fase regional que se quedaron a un paso de clasificarse para semifinales, las componentes del equipo son: (Marta, Andrea, Carmen, Sheila, Lidia, Cristina, Mónica, Ana, Anita, Irene, Belén, Sandra y Bellamira, como entrenadores: María y Miguel).

emd_motilla_voley_inf_fem

En la categoría Infantil Masculino los chicos motillanos han vivido una experiencia única ya que han participado en el Campeonato de España.

Campeones ganando todos los partidos en la competición provincial y Subcampeones regionales con lo que se clasificaron para al campeonato de España obteniendo en vigésimo puesto. El equipo lo componen: (Sergio, Arturo, Horacio, Edu, Tito, Josemari, Adrian, Dani, Felipe y Haida; como entrenadores María, Miriam y Miguel).

emd_motilla_voleibol_infantil_mas

 

En la categoría Cadete Femenina se ha conseguido un más que meritoria subcampeonato provincial solo superando por el equipo de Hervas Cuenca, este equipo lo componen: (Mónica, Sheyla, Belén, Gema, Ángela, Astrid, Paula, Lucia, Estela, Alama, Anabel, Ana y Lorena; como entrenadores: María, Miriam y Miguel.

emd_motilla_cade_feme

En la categoría cadete Masculina se han proclamando campeones provinciales sin ceder ningún set en la competición provincial y obteniendo la medalla de Bronce en regional; componentes del equipo: (Jesús, Mario, Joaquín, Nacho, Alejandro, Adrian, Felipe, Dani, josemari, Arturo, Tito, y Edu), mención también para los dos jugadores de este equipo que han participado en el campeonato de España con la selección de Castilla La Mancha; Alejandro y Nacho, y que también se han proclamado campeones provinciales de vóley playa; como entrenadores: María, Miriam y Miguel.

emd_motilla_voley_cad_mas

En definitiva una temporada de ensueño para el voleibol de la Escuela Municipal de Deportes de Motilla que paso a paso haciéndose fuerte en la provincia y en la región.

Compártelo en tus Redes Sociales