Carnicería El Bala se ha proclamado campeón de la liga comarcal de fútbol sala 2010-2011.

Finalizó la temporada de fútbol sala 2010-2011 el pasado sábado 21 de mayo con la gran final entre Carnicería El Bala y Restaurante El Puente, en la que se impuso el primer equipo por 6 goles a 3.

 

foto_final_liga_2011 rte_el_puente

Antes de la final se jugó el partido por el 3º y 4º puesto en el que se enfrentaban Bar Stop II / Las Lomas y Pub Tema, con resultado de 7 goles a 2.

bar_stop tema

El partido anduvo igualado en la primera mitad, pero tras el descanso, Bar Stop II / Las Lomas se impuso con facilidad y dejó encarrilada la victoria al principio de la segunda parte, en la que Pub Tema desistió en el intento de remontada.

Y llegó el partido de la final, los dos equipos favoritos al principio de temporada, llegaban al último partido de la temporada recorriendo caminos distintos.

Carnicería El Bala tras liderar la clasificación durante las 12 primeras jornadas de la liga regular acabó 3º en la clasificación tras un pequeño bache de resultados al final. Pero este equipo ha demostrado que en playoffs es donde saca lo mejor de si mismo y ha conseguido ganar todos los partidos jugados desde los cuartos de final contra Iniesta F.S, pasando por semifinales eliminando con autoridad a Pub Tema hasta vencer en la final.

Restaurante El Puente por su parte cumplió con las expectativas en la temporada regular y tras coliderar la clasificación durante buena parte de la liga, acabó en primera posición para jugar los playoffs como primer cabeza de serie. En cuartos de final solventó la eliminatoria que le enfrentaba a El Pinchete en el partido de ida e hizo la machada en semifinales contra Bar Stop II / Las Lomas. Con 6-3 en contra en el partido de ida, consiguió igualar la eliminatoria por 4 goles a 1 llegando a la prórroga y a los penaltis, en los que su guardameta fue el protagonista consiguiendo con sus paradas la clasificación para la final. 

En el partido de la final, sin ser ninguno de los dos equipos favorito claro, empezó llevando la iniciativa Restaurante El Puente tras los nervios de los primeros minutos, pero Carnicería El Bala con mucha concentración en defensa y sin conceder ocasiones de gol, tomó ventaja con un golazo de libre directo que se colo por la escuadra tras rebotar en el larguero y pudo ampliar la ventaja antes del descanso con alguna ocasión mas.

En el comienzo de la segunda parte, Restaurante El Puente salió decidido a equilibrar la balanza pero los chicos del Bala jugando al contragolpe, anotaron tres goles mas en los cinco primeros minutos dejando sentenciado el partido, jugando con mucha garra e intensidad en defensa y efectividad en ataque, aunque El Puente maquilló el resultado en los últimos minutos.

Después del partido se procedió a la entrega de trofeos por el siguiente orden:

        trofeo Ayuntamiento de Motilla al equipo mas deportivo de la liga regular: Buenache F.S.

mas_deportivo

        trofeo Deportes Mongar al máximo goleador de la liga regular: Jorge Iraola de Teberos.com (28 goles)

maximo_goleador

        trofeo Dicobhe al 4º clasificado de la liga: Pub Tema

cuarto_premio

        trofeo Recambios Motilla al 3º clasificado de la liga: Bar Stop II / Las Lomas

tercer_premio

        trofeo Autolíneas Conquenses al 2º clasificado de la liga: Restaurante El Puente.

segundo_premio

        trofeo Transportes y Reparaciones Hernández al campeón de liga: Carnicería El Bala.

campeones_2011

Así tras una gran temporada finaliza el fútbol sala  y la Asociación Motillana de Fútbol Sala y Fútbol 7 (A.M.F.S.) empezará a preparar el campeonato de fútbol 7 que tendrá lugar este verano como viene siendo habitual en los últimos años.

Compártelo en tus Redes Sociales