El equipo de la EMD Motilla represento a Castilla La Mancha en el Campeonato de España de Voleibol

voleyespaa099

 Se celebró en Almería del 11 al 15 de Mayo, el Campeonato de España Infantil de Voleibol Masculino.

Al cual se clasifico el equipo de la Escuela Municipal de Motilla por el subcampeonato Regional.

 

   Con un total de 24 equipos de prácticamente todas las comunidades de España se componía la competición, y al equipo de motillano fue encuadrado en el Grupo D, junto a los equipos de Roca (Campeón de Cataluña), Padre Faustino (Campeón de Galicia), y CV Alca (Campeón de la Comunidad de Madrid). En un grupo muy fuerte en el que el equipo motillano no pudo ganar ninguno de sus tres partidos.

voleyespaa83

   Paso a la segunda fase como cuarto clasificado de grupo donde fue encuadrado con CV Leganés y  Siero Oviedo donde cosechó una derrota frente a Leganés por 2 set a 1 y consiguiendo la victoria por 2 set a 1 frente a Oviedo.

   Lo que le llevo a luchar del 12º al 24º lugar, en el enfrentamiento contra Tenerife donde no pudo con los de las islas haciéndose estos con la victoria por un ajustado 2 a 1, lo que le llevo a los chicos de motilla a luchar por el puesto del 19º al 20º, enfrentándose a CUV Alcorcón y en un gran partido se impusieron los madrileños por un resultado de 2 set 0, aunque los motillanos vendieron cara su derrota poniéndoselo difícil a los vencedores.

voleyespaa100

   Con esta derrota y después de cuatro días intensos de competición y jugar siete partidos en unas instalaciones maravillosas, la EMD MOTILLA, obtuvo un más que meritorio vigésimo puesto, nada mal si nos atenemos que es al primer campeonato de esta índole que acude un equipo de la Escuela Municipal de Deportes de Motilla.

voleyespaa109

   En definitiva una experiencia vivida por los chicos motillanos que pudieron disfrutar del Voleibol y del trato recibido,  tanto por la organización extraordinaria como del resto de los participantes.

voleyespaa111

   Agradecer el apoyo del ayuntamiento de Motilla del Palancar, pues al ser un campeonato de la Federación, aunque dentro del deporte escolar los gastos corren a cargo de cada equipo.

voleyespaa117

El equipo estuvo compuesto por: Tito, Sergio, Dani, Adrián, Felipe, Haida, José Mari, Edu, como entrenador Miguel, (también nombrar a Arturo y Horacio que no pudieron asistir a este campeonato por diferentes motivos).

Compártelo en tus Redes Sociales