Ya conocemos a los finalistas de la liga comarcal de futbol sala 2010-2011 de Motilla del Palancar.

Tras una intensa temporada, los dos equipos favoritos que han comandado la clasificación durante la liga regular, CARNICERIA EL BALA y RESTAURANTE EL PUENTE, se enfrentarán en la final del 21 de mayo.

Después de unos cuartos de final apasionantes, las semifinales no defraudaron a los espectadores y los cuatro equipos lo dieron todo para alcanzar la gran final.

 En la ida de la primera semifinal, Bar Stop II / Las Lomas se impuso con claridad a Restaurante El Puente por 6 goles a 3. El equipo entrenado por Amadeo confirmó lo que venia demostrando en la recta final de la liga regular, que es el equipo que llegaba en mejor forma a los playoffs y su defensa y la intensidad que pusieron sus jugadores, les valió para llevarse el primer asalto.

Pero si algo tiene un equipo como Restaurante El Puente, es experiencia y calidad para dar la vuelta a un resultado adverso. En el partido de vuelta y a pesar de algunas bajas importantes como las de Samuel Rubio, Carlos Collado o Victor Valera lograron darle la vuelta a la eliminatoria contra todo pronóstico, llegando a mandar por 4-0 a falta de pocos minutos, pero Mario López con su gol ponía el 4 a 1 que llevaba el partido a la prórroga. Tras los 5 minutos de tiempo añadido, se llegó a los penaltis donde Jorge Serrano atajó dos penas máximas y consiguió la clasificación del Puente para la final.

bar_stop-las_lomas_320x200 el_puente_320x200

 En la otra semifinal la batalla estaba servida, pero Carnicería El Bala que no había mostrado su mejor cara en la liga regular consiguió imponerse a Pub Tema en los dos partidos demostrando ser superior con un 3-2 en la ida y un resultado mas holgado de 4-1 en el partido de vuelta. Los goles de Yoberth Ramírez y Sergio Peñarrubia y dos grandes actuaciones de su portero Manuel Laserna hacen que los hombres de Chema Pérez jueguen su segunda final consecutiva.

el_bala_semifinal_2011_320x200 pub_tema_320x200

 

Así llegamos al último partido de la temporada de futbol sala en Motilla, en el que la nueva Asociación Motillana de Futbol Sala y Futbol 7 (A.M.F.S.) ha propiciado la participación activa de muchos jugadores, entrenadores y seguidores de los diferentes equipos que han jugado la competición. Así, el sábado 21 de mayo a partir de las 17:00 h tendrá lugar el partido por el 3º puesto entre Bar Stop II / Las Lomas y Pub Tema y acto seguido sobre las 18:00 h se jugará la final entre Carnicería El Bala y Restaurante El Puente para culminar la jornada con la entrega de trofeos a estos cuatro equipos, al máximo goleador y al equipo mas deportivo.

RESULTADOS PLAYOFFS SEMIFINALES PLAYOFFS SEMIFINALES

– IDA SABADO 30 DE ABRIL

17:00 H (E) BAR STOP II / LAS LOMAS (A) – RTE. EL PUENTE (D) 6 – 3

18:00 H (F) CARNICERIA EL BALA (B) – PUB TEMA (C) 3 – 2

PLAYOFFS SEMIFINALES

– VUELTA SABADO 7 DE MAYO

17:00 H (F) PUB TEMA (C) – CARNICERIA EL BALA (B) 1 – 4

18:00 H (E) RTE. EL PUENTE (D) – BAR STOP II / LAS LOMAS(A) PENALTIS 4 (4) – 1 (2)

PLAYOFFS FINAL – 3º Y 4º PUESTO

SABADO 21 DE MAYO

17:00 H (G) BAR STOP II / LAS LOMAS (E) – PUB TEMA (F)

18:00 H (H) CARNICERIA EL BALA (F) – RESTAURANTE EL PUENTE (E)

 

 CLASIFICACIÓN DE GOLEADORES

 – Yoberth Ramírez (Carniceria El Bala) ……………………… 5 goles

– Mario López (Bar Stop II / Las Lomas) ……………… 5 goles

 – Raul Pita (Bar Stop II / Las Lomas) ………………………. 4 goles

– Sergio Peñarrubia (Carniceria El Bala) ………………….. 4 goles

– Daniel Toledo (Rte. El Puente) ……………………………… 4 goles

– Luis Castro (Rte. El Puente) …….…………………………… 4 goles

 

⁃ JUGADORES / EQUIPOS SANCIONADOS

 – Jesus Angel Alfaro (Pub Tema) ………………………….. 1 partido de suspensión por acumulación de tarjetas.

– Julian Navarro (Pub Tema) ……………………………….. 1 partido de suspensión por acumulación de tarjetas.

Compártelo en tus Redes Sociales