La Cámara ayuda a integrar laboralmente a inmigrantes extracomunitarios en Motilla del Palancar

La Cámara de Cuenca celebró en Motilla del Palancar un taller sobre integración sociolaboral para inmigrantes extracomunitarios, de 8 horas de duración, en el que han participado de forma mayoritaria ciudadanos de nacionalidad marroquí.

El taller ha sido organizado por la Cámara de Cuenca a través de la Antena Local de Motilla del Palancar, dentro del marco del programa europeo de Empleo y Adaptabilidad, para fomentar el espíritu empresarial y la adaptabilidad de trabajadores en las empresas, facilitándoles una integración plena en la sociedad española, mediante el refuerzo de sus conocimientos sobre su nuevo entorno social, la búsqueda de empleo y las relaciones laborales.

 

Esta iniciativa de integración sociolaboral de inmigrantes, comenzó a impartirse el año pasado, con un taller en la capital y otro en Las Pedroñeras. Debido a la gran demanda de participantes y a su acogida entre estos colectivos, este año se ha impartido ya en las oficinas de la Cámara en Tarancón, San Clemente y Mota del Cuervo, multiplicándose el número de participantes en esta iniciativa de las Cámaras, la secretaría de Estado de Inmigración y el FSE.

Informa Gabinete de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Compártelo en tus Redes Sociales