Alumnos y Profesores del IES “Jorge Manrique” de Motilla del Palancar preparan un Festival Benéfico

El I.E.S. “Jorque Manrique” de Motilla del Palancar está organizando para el próximo 3 de junio un Festival Benéfico Solidario a favor de las víctimas del terremoto de Haití, de este modo tanto alumnos como profesores se implicarán de lleno en un espectáculo de variedades.

La Casa de Cultura de Motilla del Palancar acogerá este Festival a partir de las 19:30 horas, donde se incluirá música, humor, baile o recitado de poemas, actos que se incluyen en el programa de participación del Jorge Manrique Ensemble.

 

 La entrada al espectáculo será de 1 € mas un donativo voluntario, y también una hora antes, o sea, en torno a las 18:30 horas se podrá visitar y comprar en el mercadillo solidario que se instalará para el efecto en la primera planta del edificio cultural, donde habrá libros, tatuajes de henna, artesanía, productos del mercado comarcal Emprende+, así como la exposición y venta de instrumentos musicales.

Festival Solidario por Haiti

 Asimismo desde la organización han confirmado que durante el intermedio del Festival se llevará a cabo una Rifa de productos gastronómicos que han donado los propios profesores del Instituto motillano.

 Todos los beneficios de ésta actividad se destinará a la ONG “Médicos Sin Fronteras”, que los hará llegar íntegramente a los afectados por la desgracia natural ocurrida el invierno pasado en el país caribeño, además se pueden efectuar donativos en la Cuenta abierta por la Asociación Amigos de Jorge Manrique en la Oficina que La Caixa tiene ubicada en la Avenida del Riato de Motilla del Palancar.

Informa Gabinete de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Compártelo en tus Redes Sociales