La EMD Motilla realizó una excursión a Murcia para ver a su ex-alumno Enrique García (Kike)

El pasado sábado la Escuela Municipal de Deportes de Motilla organizo un viaje a Murcia para ver un partido de la Liga Delante de la segunda división correspondiente a la jornada 39 entre los equipos: Real Murcia y el Celta de Vigo.

 

 

Ya que en el Real Murcia milita el jugador Enrique García “Kike” el cual empezó a dar sus primeras patadas al balón en esta Escuela.

Al viaje también se pudieron apuntar padres de los niños, amigos etc. en definitiva quien quiso pasar un bonito día, y es que en realidad fue así, por como transcurrió el partido porque por el minuto diez de la segunda parte el entrenador murciano mando calentar a tres jugadores a la banda entre los cuales estaba nuestro paisano, quien salto al terreno de juego en el minuto veinte de la segunda parte con el marcador de tres goles a uno a favor del cuadro local, y después de un par de ocasiones y un gol anulado, cogió un rechace en la frontal del área y lo clavo por toda la escuadra lo que hizo desatarse la locura entre los que allí estábamos presentes, Kike se acerco a nosotros a dedicarnos el gran gol.

Al terminar el partido lo esperamos y estuvo intercambiando impresiones con todos los allí presentes pues por unos motivo u otros todos éramos conocidos, le dimos felicitamos por el gran partido que hizo y le animamos a seguir así en los partidos que restan por jugar esta temporada para intentar conseguir el objetivo de la permanencia.

¡!!!Gracias Kike!!!!!

e!!!!!

Compártelo en tus Redes Sociales